domingo, 27 de septiembre de 2009

Presentación


¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!! Soy Estrella


Este blog está dedicado al mundo de la bisutería, donde me gustaría enseñarles todas mis creaciones.


Todo comenzó cuando mi madre me regaló una pulsera confeccionada con cristales de Swarovski, y me gustó tanto, que me decidí a hacerme los pendientes y el anillo a juego. Enseguida gracias a la web, aprendí a hacer sencillos anillos, pendientes y pulseras. Me encantaba poder hacer realidad mi creatividad e imaginación en diseños para regalos a mis amistades, hasta que un día las chicas de Manualidades el Peñón me mostraron el mundo de la bisutería como una forma de expresión, y por qué no, una muy buena forma de mostrar mis creaciones, exponiéndolas a amistades y conocidos.


Espero que les guste este blog, donde iré exponiendo todas mis creaciones, y si quisieran adquirir alguna, yo estaré encantada en darles toda la información en mi correo misdaysis@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario