lunes, 28 de septiembre de 2009

Mis primeras creaciones



Esta pulserita, fue la fuente de mi inspiración, y admiración por la bisutería artesanal. Gracias a la web, en abalorios.es pude aprender a hacer el anillo escorpión.




Siempre he tenido muchísimo interés por las manualidades, desde chiquita, me encantaba dibujar, hacer recortables de muñecas, ¿recuerdan jugar con las muñecas recortables?, qué divertido era hacer los trajecitos.... Más mayor, aprendí muchísimas técnicas, óleo, acuarelas, marquetería, punto de cruz, bordados canarios, costura.........




Tengo a mi mejor amiga, Mª Luisa, que siempre me ha dicho que tengo unas manitas de oro, jajaja, desde aquí le mando un besito muy grande.




Por mi madre también mostré mucho interés en aprender a hacer cositas con abalorios, porque a ella le encantan las trabas del pelo, y como no encontraba en las tiendas los colores que necesitaba, me puse a buscar y aprendí a hacer cositas para el pelo, esta fue la primera, y le gustó tanto, que me puse muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario