martes, 29 de septiembre de 2009

El joyero de Misdaysi


¡¡¡¡Este es el joyero de Misdaysi, muestra de una chica muy coqueta!!!!
Espero que les guste.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Corazón de swarovski




Corazón hecho con mostacillas y tupis de swarovski. Un bonito detalle para lucir con una cadena de plata.

De tamaño 3,5 centimetros x 6,5 cm.

Azul marea

¡¡Para las más atrevidas!!

El alambre de alpaca es una de mis últimas aficiones, porque puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y ningún modelo te saldrá igual, por lo que se hacen trabajos totalmente originales.

Este conjunto tiene tupis de swarovski, y bolas facetadas de cristal checo.

Bulldog


¡¡¡¡Mi gran bulldog inglés!!!!!
Para mi es toda una satisfacción, poder crear una miniatura de un animalito tan amoroso a partir de piedritas. Este perrito está hecho con cristales originales de swarovski, la mejor calidad por su brillo, y resistencia al tiempo.
Tiene un tamaño de 2,5 centímetros x 3,5 cm.
Ideal para llevar en una cadena, o colgado en el móvil.
El primero que hice, lo tiene una señora de La Guancha.

Animalitos Chihuahua 1



¡¡¡¡¡Mi bella chihuahua!!!!! Para llevar a tu perrito siempre contigo.



Perrito chihuahua hecho con cristales originales de swarovski. Es una monada, y los hago en todos los colores, para quien esté loquito por su mascota.



Más adelante les iré mostrando todas las razas de perritos.

c.blanco-01



Conjunto blanco, con pendientes y anillos sencillos.

El collar lo hice para las novias.

Conjuntos

Mis primeras creaciones



Esta pulserita, fue la fuente de mi inspiración, y admiración por la bisutería artesanal. Gracias a la web, en abalorios.es pude aprender a hacer el anillo escorpión.




Siempre he tenido muchísimo interés por las manualidades, desde chiquita, me encantaba dibujar, hacer recortables de muñecas, ¿recuerdan jugar con las muñecas recortables?, qué divertido era hacer los trajecitos.... Más mayor, aprendí muchísimas técnicas, óleo, acuarelas, marquetería, punto de cruz, bordados canarios, costura.........




Tengo a mi mejor amiga, Mª Luisa, que siempre me ha dicho que tengo unas manitas de oro, jajaja, desde aquí le mando un besito muy grande.




Por mi madre también mostré mucho interés en aprender a hacer cositas con abalorios, porque a ella le encantan las trabas del pelo, y como no encontraba en las tiendas los colores que necesitaba, me puse a buscar y aprendí a hacer cositas para el pelo, esta fue la primera, y le gustó tanto, que me puse muy contenta.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Presentación


¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!! Soy Estrella


Este blog está dedicado al mundo de la bisutería, donde me gustaría enseñarles todas mis creaciones.


Todo comenzó cuando mi madre me regaló una pulsera confeccionada con cristales de Swarovski, y me gustó tanto, que me decidí a hacerme los pendientes y el anillo a juego. Enseguida gracias a la web, aprendí a hacer sencillos anillos, pendientes y pulseras. Me encantaba poder hacer realidad mi creatividad e imaginación en diseños para regalos a mis amistades, hasta que un día las chicas de Manualidades el Peñón me mostraron el mundo de la bisutería como una forma de expresión, y por qué no, una muy buena forma de mostrar mis creaciones, exponiéndolas a amistades y conocidos.


Espero que les guste este blog, donde iré exponiendo todas mis creaciones, y si quisieran adquirir alguna, yo estaré encantada en darles toda la información en mi correo misdaysis@hotmail.com.